EMOLTV

Policía logra identificar a 21 víctimas de accidente aéreo en Phuket

Las autoridades informaron que de los 89 pasajeros y miembros de la tripulación muertos en el accidente del MD-82 de la compañia económica One-Two-Go, 57 eran extranjeros.

18 de Septiembre de 2007 | 00:02 | AFP

BANGKOK.- La policía científica anunció este martes que logró identificar a 21 extranjeros entre las 89 personas que murieron en el accidente de un avión de una compañía tailandesa, el domingo, en Phuket.


De los 89 pasajeros y miembros de la tripulación muertos en el accidente del MD-82 de la compañia económica One-Two-Go, 57 eran extranjeros, indicó Santhan Chayanon, alto responsable de la policía.


"De todos los extranjeros fallecidos, 21 han sido identificados y se ha procedido a la autopsia de los 36 otros", señaló.


"Para el resto, esperamos que la compañía contacte a sus familiares para disponer de elementos que permitan su identificación", agregó.


Las embajadas extranjeras en Bangkok intentan desde el domingo verificar la  nacionalidad e identidad de decenas de turistas muertos o heridos en el accidente de avión.


La embajada de Estados Unidos confirmó que cuatro norteamericanos habían muerto y que una mujer sobrevivió.


En Francia, el Quai d'Orsay revisó en alza sus cifras e indicó que tres franceses murieron, seis otros estaban desaparecidos y que había un herido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?