EMOLTV

Fujimori llega a dependencias de la Policía Nacional Peruana

El helicóptero que lo trasladaba aterrizó en la cancha de fúltbol del lugar, hasta donde llegó una camioneta blindada para llevar al ex Presidente a las instalaciones interiores.

22 de Septiembre de 2007 | 18:21 | El Mercurio Online

LIMA.- Luego de un breve viaje en helicóptero desde la Base Aérea Las Palmas, en el sector de Surco, el ex Presidente peruano Alberto Fujimori llegó finalmente a las dependencias de la Policía Nacional Peruana (PNP), en el ex Fundo Barbadillo.


En ese lugar se encuentra el centro de mando de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales de la PNP, que hoy funciona  provisionalmente como un establecimiento penitenciario.


Al momento de su arribo, el helicóptero que lo trasladaba aterrizó en la cancha de fútbol de lugar, hasta donde llegó una camioneta blindada para llevar al ex Presidente a las instalaciones interiores.


En la Base Aérea Las Palmas, Fujimori habría sostenido una breve reunión con el ministro del Interior de Perú, Luis Alva Castro, según consignó Radio Biobío.


El fundo Barbadillo también sirvió como centro de reclusión para el ex asesor de Fujimori, Vladimiro Montesinos, quien permaneció varios días en ese lugar luego de ser capturado en Venezuela.


Sin embargo, Fujimori no debería permanecer más de tres semanas en ese lugar, según informó el ministro Alva Castro, tiempo más que suficiente para que se realicen las diligencias previas al inicio del juicio en su contra.



 


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?