EMOLTV

Decepción porque Ovnis no llegaron a Congreso Mundial de Ufología en Perú

La frustración se apoderó de unas 150 personas que aguardaron en vano en la plaza San Francisco el sobrevuelo por el cielo de la antigua capital del imperio incaico.

03 de Octubre de 2007 | 23:37 | AFP

LIMA.- El tercer congreso mundial sobre Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) empezó el miércoles en Cusco (sureste de Perú), en medio de promesas de una visita de saludo de una flota de platillos voladores que nunca se concretó, informó la agencia estatal Andina.


La decepción se apoderó de unas 150 personas que aguardaron en vano en la plaza San Francisco el sobrevuelo de Ovnis por el cielo de la antigua capital del imperio incaico, anunciada por el ufólogo Ernesto Villafuerte Zavaleta.


La frustrada visita no afectó la marcha del Congreso, que reúne hasta el viernes a especialistas peruanos, ingleses, rusos, argentinos y costarricenses, convocados por el grupo Divina Revelación Alpha y Omega.


La organización es considerada por una mayoría de peruanos como un grupo de alucinados.


Entre los participantes se halla el cosmonauta ruso Mijail Kornienko, el religioso costarricense Higinio Alas Gómez y el investigador inglés Hugh Newman.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?