EMOLTV

Internan por arritmia a mujer de 82 años que se casó con joven de 24

Adelfa Volpe ingresó a una clínica con dolores en el pecho. Los médicos informaron que, aunque su estado no es grave, deberá permanecer unos días en observación.

11 de Octubre de 2007 | 01:50 | Agencia

BUENOS AIRES.- Adelfa Volpe, la mujer de 82 años que se casó hace casi dos semanas en Santa Fe con un joven de 24 años, quedó internada esta tarde a causa de una arritmia y dolores en el pecho. No obstante, según informaron los médicos, el cuadro que presenta no es grave, según consigna el diario Clarín de Buenos Aires.


Clarín recuerda que Volpe se hizo conocida el 28 de septiembre al contraer matrimonio por civil con Reinaldo Wavegche, 58 años menor que ella. Hace unos días, retornaron de su luna de miel en Río de Janeiro.


La mujer padece de una afección cardíaca hace tiempo, por lo que, periódicamente debe internarse para realizarse estudios, contaron sus familiares al diario.


Esta tarde, Adelfa fue hospitalizada debido a una arritmia y a dolores en el pecho en la unidad coronaria de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. Los médicos que la atendieron aclararon que su estado no es grave, pero informaron que permanecerá internada "unos días más", agrega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?