India: Siete personas murieron tras ingerir una bebida alcohólica en mal estado

Dos de las víctimas fallecieron camino al hospital, mientras que las otras perdieron la vida antes de ser atendidas por los servicios médicos.

17 de Octubre de 2007 | 14:11 | EFE

NUEVA DELHI.- Al menos siete personas murieron hoy y otras tres resultaron gravemente intoxicadas tras consumir una bebida alcohólica de destilación casera durante una fiesta en el estado de Orissa (este de la India), según informó la policía.


Las muertes se produjeron luego que un grupo tribal consumiera un licor conocido como "tandem", durante una celebración de la tribu Koya en el pueblo de Motelguda.


Dos de las víctimas murieron camino al hospital, mientras que las otras fallecieron antes de poder ser atendidas por los servicios médicos, según los datos policiales recogidos por la agencia india PTI.


La policía teme que haya más víctimas, ya que la aldea está situada en una zona mal comunicada y no dispone de líneas telefónicas.


Aunque el estado de Orissa es rico en yacimientos minerales, la mayoría de la gente vive en núcleos rurales poco desarrollados.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores