Manifestante contra la guerra de Irak encaró a Condoleezza Rice

La mujer se acercó a pocos metros de la secretaria de Estado norteamericana mostrándole las manos pintadas de rojo, como si se tratara de sangre.

24 de Octubre de 2007 | 16:34 | ANSA
AP

WASHINGTON.- La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, quien asistió hoy al Congreso para una audiencia, fue encarada apenas ingresaba al aula de la Cámara por una manifestante que llevaba las manos pintadas de rojo, como si se tratara de sangre.


La mujer, identificada como Anita Ali-Fairooz, se acercó a pocos metros de Rice mostrándole las manos y protestando contra la guerra en Irak.


La manifestante fue alejada inmediatamente por las fuerzas de seguridad del aula de la Comisión de Exteriores de la Cámara donde la secretaria de Estado habló de los mayores problemas internacionales, definiendo otra vez a Irán como "el mayor desafío" para la seguridad de Estados Unidos.


Rice reiteró la tesis de la Casa Blanca según la cual el programa nuclear iraní tiene fines militares, tesis que Teherán desmiento.Además, dijo Rica, Irán apoya a "los terroristas en el mundo".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores