Australia: Corte obliga a disculparse a mujer que participó en "rito satánico"

Robó una cabra la que fue degollada en una iglesia.

SYDNEY.- Una corte australiana obligó el lunes a una mujer, que robó una cabra en Brisbane y participó de la matanza del animal en un falso ritual satánico realizado en un templo local, a disculparse con los propietarios del cuadrúpedo y con la iglesia.


Tracey Arnold, de 26 años, estaba bebiendo con amigos en el 2006 cuando decidió robar una cabra llamada "Maddie" del jardín de una vivienda de la ciudad del norte de Australia, reportó la prensa desde la corte que juzgó el caso.


Sus acompañantes ingresaron luego en una iglesia local, arrastrando la cabra hacia una plataforma elevada para luego matarla en un ritual satánico fingido, informó el periódico Courier Mail, de Brisbane.


La cabeza del animal fue hallada más tarde en el refrigerador de la casa de Arnold, junto con una cámara fotográfica con la que se habían registrado imágenes de los miembros del grupo con la cabeza.


El abogado que representa a Arnold dijo a los magistrados de la Corte de Brisbane que su clienta no tuvo una "actitud macabra", sino que ingirió alcohol y tomó decisiones inapropiadas.


El juez John Costello le ordenó a Arnold que pida disculpas en persona a los dueños de la cabra y a la Iglesia de la Comunidad de Bellbowrie y que se someta a tratamiento psicológico.


Arnold deberá pagar además una compensación de 70 dólares australianos (64 dólares) a los dueños del animal y otra de 1.535 dólares por los daños ocasionados a la iglesia.

ANSA
Lunes, 5 de Noviembre de 2007, 22:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion