EMOLTV

El príncipe Enrique se reconcilia con su novia

El príncipe, oficial del Ejército británico, y Chelsy Davy, de nacionalidad zimbabuense, estudiante en la universidad de Leeds se reconciliaron después de que Enrique decidiera tomarse más en serio la relación, según diario británico.

20 de Noviembre de 2007 | 00:54 | AFP

LONDRES.- El príncipe Enrique, tercero en el orden sucesorio de la corona británica, acaba de reconciliarse con su novia, Chelsy Davy, después de su separación la semana pasada, indicó The Daily Mirror en su edición de este martes.


El príncipe, oficial del Ejército británico, y Chelsy Davy, de nacionalidad zimbabuense, estudiante en la universidad de Leeds (norte de Inglaterra) se reconciliaron después de que Enrique decidiera tomarse más en serio la relación, según el diario británico.


La pareja se separó a principios de diciembre cuando el príncipe no acudió a celebrar los 22 años que cumplía ella y prefirió viajar a París para asistir a la final de la copa del mundo de rugby.


Enrique ha bombardeado a la joven con llamadas y textos telefónicos desde el día de su separación, añade The Daily Mirror.


"Chelsy lo iba a perdonar de todas maneras pero quería hacerle esperar un poco", declaró al diario un amigo anónimo de la pareja.


Enrique "pidió perdón y prometió tomarse más en serio la relación. Ella aceptó darle una nueva oportunidad si cumplía su palabra", indicó esta fuente, según el diario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?