EMOLTV

Kate McCann se sometió a prueba para probar que no tomó medicación

Con esta medida la mujer intenta demostrar que no se encontraba "mentalmente inestable" al momento de la desaparción de su hija.

23 de Noviembre de 2007 | 16:11 | EFE

LONDRES.- La madre de Madeleine, la niña británica que desapareció del Algarve portugués el pasado 3 de mayo, se sometió a una prueba antidrogas para demostrar que no se encontraba medicada la noche de la desaparición, informó el vespertino "Evening Standard".


Kate MCann se sometió al test médico para rebatir las acusaciones que apuntaban que se encontraba en un estado "mentalmente inestable", tomando antidepresivos, en el momento en que desapareció Maddie.


Además, según este rotativo, la madre de Madeleine se hizo esta prueba al haber estado la policía portuguesa barajando la hipótesis de que pudo haber sido Kate la autora de la muerte de su hija.


Los resultados de los test hechos con muestras de pelo de la madre de Madeleine demuestran que ésta no consumió ninguna sustancia en los ocho meses pasados, un hecho que anunció hoy el equipo legal de los McCann y del que se hace eco este diario.


Esas pruebas se realizaron el pasado septiembre, cuando la policía nombró a los padres de la niña, Kate y Gerry, sospechosos, señaló el periódico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?