EMOLTV

Ex esposa de Chávez preocupada por posibles ataques en su contra

Un grupo de manifestantes se acercó agresivamnete a Marisabel Rodríguez cuando salía de su lugar de votación.

02 de Diciembre de 2007 | 16:49 | AP

CARACAS.- La ex esposa del presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, afirmó el domingo sentirse preocupada ante el riesgo de ataques y responsabilizó al mandatario de cualquier acción en su contra.


En las últimas semanas Rodríguez rompió un silencio de varios años para expresar su desacuerdo con el proyecto de reforma constitucional impulsado por su ex esposo, lo que le valió la animadversión de los partidarios del presidente.


Al grito de “fuera, fuera” un grupo de personas se acercó a Rodríguez para insultarla cuando salía de su centro de votación en la ciudad central de Barquisimeto, acompañada de la hija que tuvo con el mandatario.


“Por estar disintiendo de usted señor Presidente en este momento de esta propuesta, que es ilegal e irrita, usted la ha expuesto al escarnio público a ella (la ex esposa) y su familia”, dijo Rodríguez, refiriéndose a si misma pese al uso de la tercera persona.


“Esto significa que en cualquier momento cualquiera de estas hordas violentas que usted tiene aquí pueden agredirnos. Yo quiero que usted se sienta bien feliz del odio que usted está logrando en Venezuela”, agregó a un grupo de periodistas, mientras detrás la insultaban los seguidores de Chávez.


Rodríguez dijo no sentir temor de las “amenazas” e “insultos”, y dijo, dirigiéndose al presidente, “usted será responsable de cualquier cosa que nos pase”.


Rodríguez se divorció de Chávez en el año 2004, luego de dos años de separación y se casó recientemente con un entrenador deportivo.La ex primera dama se casó en segundas nupcias con Chávez en 1997 y tuvo una hija con él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?