EMOLTV

Partidarios de Chávez empiezan a concentrarse en Palacio de Miraflores

Unas 300 personas se han acercado a la sede presidencial a la espera de los primeros resultados oficiales que de el Consejo Nacional Electoral (CNE).

02 de Diciembre de 2007 | 21:33 | EFE

CARACAS.- Simpatizantes del Presidente Hugo Chávez han empezado a concentrase con demostraciones de júbilo delante del Palacio presidencial de Miraflores, sede del Gobierno, mientras se esperan los resultados del reféndum celebrado hoy.


Unas 300 personas se han acercado a la sede presidencial a la espera de los primeros resultados oficiales que de el Consejo Nacional Electoral (CNE).


Los partidarios "chavistas" van llegando a los alrededores del Palacio con muestras de alegría, aunque no se conocen aún los resultados, unas 4 horas después del cierre oficial de los centros electorales a los que acudieron hoy los venezolanos para pronunciarse sobre la reforma constitucional que promueve Chávez.


Algunos centros han permanecido abiertos horas después del cierre oficial ya que, según la ley venezolana, así debe ser mientras sigan electores en fila para votar.


Chávez convocó para el final de la tarde una rueda de prensa en Miraflores. Inicialmente prevista para las 19.00 hora local (23.00 GMT), ha sido aplazada a las 21.00 hora local (01.00 GMT del lunes).


Unos 16 millones de venezolanos han sido convocados hoy a las urnas para decidir si aprueban o rechazan el proyecto del presidente venezolano, en una jornada que ha transcurrido con normalidad y en paz, con excepción de algunos incidentes aislados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?