Buscar...

Vicepresidente de Venezuela: "El resultado está reñido"

Jorge Rodríguez llamó a la oposición a respetar el resultado del referéndum para la reforma constitucional promovida por el Presidente Hugo Chávez.

CARACAS.- Cuando aún no se conocen cifras oficiales sobre el referéndum de hoy en Venezuela, el vicepresidente del país y coordinador del Comando Zamora, Jorge Rodríguez, indicó que "el resultado (de la votación) está reñido".


Ante este panorama, la autoridad, partidaria de la opción "sí", formuló un llamado a "esperar con paciencia, tranquilidad y mesura que se emita el boletín definitivo".


Afirmó que el bloque oficialista respetará el resultado que de a conocer el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, cualquiera éste sea, e instó a la oposición a "que se gradúen de demócratas y respeten la decisión del árbitro".


"Acataremos la decisión del árbitro y exhortamos a la otra parte a que haga lo mismo, que emita una declaración donde reconozca el resultado", indicó Rodríguez.


En la oportunidad, el vicepresidente destacó l tecnología del sistema de votación venezolano, señalando que hoy se podrá conocer el resultado oficial, con casi el 100% de los sufragios.

El Mercurio Online
domingo, 02 de diciembre de 2007 22:09
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional