Vicepresidente de Venezuela: "El resultado está reñido"

Jorge Rodríguez llamó a la oposición a respetar el resultado del referéndum para la reforma constitucional promovida por el Presidente Hugo Chávez.

CARACAS.- Cuando aún no se conocen cifras oficiales sobre el referéndum de hoy en Venezuela, el vicepresidente del país y coordinador del Comando Zamora, Jorge Rodríguez, indicó que "el resultado (de la votación) está reñido".


Ante este panorama, la autoridad, partidaria de la opción "sí", formuló un llamado a "esperar con paciencia, tranquilidad y mesura que se emita el boletín definitivo".


Afirmó que el bloque oficialista respetará el resultado que de a conocer el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, cualquiera éste sea, e instó a la oposición a "que se gradúen de demócratas y respeten la decisión del árbitro".


"Acataremos la decisión del árbitro y exhortamos a la otra parte a que haga lo mismo, que emita una declaración donde reconozca el resultado", indicó Rodríguez.


En la oportunidad, el vicepresidente destacó l tecnología del sistema de votación venezolano, señalando que hoy se podrá conocer el resultado oficial, con casi el 100% de los sufragios.

El Mercurio Online
Domingo, 2 de Diciembre de 2007, 22:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion