EMOLTV

Los McCann han recibido cientos de regalos de Navidad para Madeleine

El portavoz de los padres dijo que la familia pasará la fiesta en su casa y que están "extraordinariamente agradecidos a todos los que los apoyan y que piensan en Navidad en Madeleine".

21 de Diciembre de 2007 | 12:02 | DPA

LONDRES.- Cientos de personas conmovidas por el caso de Madeleine McCann enviaron estos días a sus padres regalos de Navidad y tarjetas para la niña, desaparecida desde hace casi nueve meses.


También llegaron a la casa familiar en Rothley, en el condado inglés de Leicester, numerosos regalos para los dos hermanos mellizos de dos años de Madeleine, quien desapareció en mayo cuando tenía cuatro años de la vivienda en la que la familia pasaba sus vacaciones en Portugal.


La familia pasará las fiestas en su casa en calma, señaló hoy su portavoz, Clarence Mitchell. Kate y Gerry McCann están "extraordinariamente agradecidos a todos los que los apoyan y que piensan en Navidad en Madeleine; eso les da fuerza", declaró.


Previamente, la pareja había señalado que para ellos es muy difícil pasar estas fechas sin Madeleine. Además de tener "una celebración íntima muy tranquila", irán a la misa de gallo en la iglesia católica de Rothley, en la que se pedirá por Madeleine.


El paradero de la niña no ha podido ser esclarecido pese a numerosas investigaciones policiales y la participación de innumerables voluntarios en varios países del mundo.


La familia quiere ahora que la Navidad pase para los mellizos Sean y Amelie "de la forma más normal posible", afirmó su abuela Susan Healey, de 61 años y madre de Kate McCann.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?