EMOLTV

Avioneta con 14 personas cae al mar frente a costa de Venezuela

La aeronave volaba desde Los Roques, un popular centro turístico en el Mar Caribe, pero nunca llegó a su destino.

04 de Enero de 2008 | 14:32 | Reuters

CARACAS.- Una avioneta con 14 personas a bordo desapareció el viernes cerca del archipiélago venezolano de Los Roques, en la costa norte del país latinoamericano, dijo un funcionario de rescate aéreo.


La aeronave volaba desde Los Roques, un popular centro turístico en el Mar Caribe, pero nunca llegó a su destino, dijo Caleb Castro, trabajador de rescate aéreo, a Reuters.


"Dos lanchas rápidas, una aeronave y varios helicópteros están buscando el avión", dijo Castro pues se presume que cayó al mar.


Otro funcionario dijo que el piloto había informado de problemas con los motores antes de perder el contacto.