EMOLTV

Dos muertos tras explosión de depósito de fuegos artificiales en Brasil

El hecho ocurrió en el primer piso de una vivienda modesta de la ciudad de Sao Goncalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.

05 de Enero de 2008 | 20:57 | ANSA

RÍO DE JANEIRO.- Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas hoy a raíz de la explosión de un depósito ilegal de fuegos artificiales en Río de Janeiro.


Poco después de las 14.00 horas locales (16.00 GMT) tres fuertes explosiones ocurrieron en el primer piso de una vivienda modesta de la ciudad de Sao Goncalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.


"Parecía que el mundo se iba a acabar, todo volaba", dijo un vecino entrevistado en el Jornal Nacional de la TV O'Globo.


El cuerpo de uno de los hombres que se encontraba en el depósito fue hallado a varios metros del lugar, en la calzada junto a la calle Joao Manuel.


Una de las víctimas fatales fue identificada como Vitor Froz, de 26 años; la otra, también de sexo masculino, aún no ha sido individualizada.


Dos personas, entre ellas una adolescente de 15 años, resultaron heridas y se encuentran fuera de peligro.


El secretario de Transportes del municipio de Sao Goncalo, Wagner Kennedy, dijo que "lamentablemente la gente no tiene dimensión del riesgo que representa una actividad como ésta".


Los bomberos debieron trabajar en la remoción de escombros que se diseminaron a varios metros alrededor del depósito que quedó completamente destruido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?