EMOLTV

Alemania: Mujer descuartiza a esposo y lo tira a inodoro

Las sospechas se suscitaron luego de que la mujer, de 52 años de edad, le contó a sus hijos haber "descargado" el cuerpo de su padre en el baño.

07 de Enero de 2008 | 20:50 | ANSA

BERLIN.- Una ciudadana de Macedonia que vive en Dusseldorf, oeste de Alemania, es buscada por la policía sospechada de matar a su esposo y deshacerse del cuerpo descuartizándolo y arrojándolo en el retrete del baño de su casa.


Las sospechas se suscitaron luego de que la mujer, de 52 años de edad, le contó a sus hijos haber "descargado" el cuerpo de su padre en el baño, publicó este martes la prensa alemana.


El hombre, un taxista de 58 años que pesaba unos 100 kilos, desapareció hace tres semanas y la policía sostiene que una parte de su cuerpo fue arrojado a los cestos de basura.


Algunos vecinos de la pareja contaron haber escuchado que descargaban el agua del inodoro varias veces durante la noche de la desaparición del hombre.


La policía científica, por su parte, observó que las paredes de la casa fueron lavadas y repintadas recientemente, pero los análisis detectaron rastros de sangre sobre los muros de la sala de estar, del corredor y del baño, agregó la misma fuente.


La mujer, quien según informes no confirmados regresó a Macedonia, había intentado en varias ocasiones matar a su esposo en el pasado, en una ocasión con veneno y en otra de golpes de martillo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?