EMOLTV

Diario afirma que Sarkozy y Bruni pasaron su noche de bodas en Venecia

Según el diario "La Stampa", el Presidente francés y la modelo habrían dormido en la romántica ciudad luego de haber contraído matrimonio en el palacio del Elíseo, como lo informó ayer un periódico galo.

15 de Enero de 2008 | 10:00 | EFE
imagen

El Mandatario y la ex modelo han pasado sus vacaciones juntos.

EFE

ROMA.- El Presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la cantante y ex modelo Carla Bruni, pasaron su noche de bodas en Venecia, luego de que el jueves pasado contrajeran matrimonio en el palacio del Elíseo, según publica hoy el diario "La Stampa".


Un día después de que el periódico francés "L'Est Républicain" anunciara la boda del Mandatario galo, el diario italiano cuenta hoy que después de asistir a un acto oficial con las Fuerzas Armadas a última hora del jueves, Sarkozy y Bruni partieron desde un aeropuerto militar hacia la ciudad de los canales.


La pareja pasó su noche de bodas en la romántica Venecia y a primera hora del viernes por lo menos Sarkozy regresó a Francia, ya que a las 10:00 horas el Jefe de Estado se reunió en Lille con cargos locales.


El periódico también afirma que "de un momento a otro" la pareja puede pasar unos días en un pequeño hotel -lujoso y discreto- en San Vito di Negrar, a 15 kilómetros de Verona, la localidad del norte de Italia donde Shakespeare ambientó su tragedia romántica "Romeo y Julieta".


La información es ampliada y detallada por "Il Messagero di Roma", según el cual ayer la modelo reservó por tres días cuatro de las seis habitaciones de "La Magioca", una casa rural transformada en establecimiento de lujo.


El diario reconoce que ni los propietarios del hotel ni la propia Bruni han confirmado el motivo de la estancia de la modelo.


Las características de "La Magioca" y su ubicación, según su página web, ofrecen máxima discreción, ya que no es posible ver nada más allá de los muros que rodean la colina sobre la que se erige el edificio del siglo XVII que alberga las habitaciones, así como "el calor y la intimidad de una vivienda privada".


Las habitaciones -cada una distinta, aunque todas decoradas con muebles antiguos y en tonos cálidos- disponen de todo tipo de comodidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?