EMOLTV

Detienen a ladrón que se quedó dormido en casa de su víctima en Malasia

El sujeto también se comió las galletas que la familia había preparado para las celebraciones del Nuevo Año chino del próximo fin de semana.

04 de Febrero de 2008 | 13:09 | Reuters

KUALA LUMPUR.- La policía malasia arrestó a un ladrón que se quedó dormido después de comer unas galletas en la casa de su víctima.


El sujeto fue descubierto plácidamente en la cama abrazado a un monedero robado, informó este lunes un diario local.


V. Sathya, un agente de seguros del estado de Terengganu, en el norte de Malasia, dijo que su hijo de 9 años se asustó al encontrar a un intruso durmiendo en su cama, con una manta sobre la cabeza, después de que la familia regresara de hacer compras.


"Gritó y salió corriendo de su habitación", dijo Sathya al diario Star. "Incluso entonces el ladrón no se despertó y siguió durmiendo mientras sostenía uno de los monederos de mi esposa", relató.


El ladrón también se comió las galletas que la familia había preparado para las celebraciones del Nuevo Año chino del próximo fin de semana.


"Mi mujer había preparado varios manjares durante los últimos días, pero el pícaro se los comió todos", dijo Sathya, quien está casado con una ciudadana china.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?