EMOLTV

Continúa la extraña serie de suicidios en Gran Brettaña

Desde enero hasta ahora 16 personas se han quitado la vida, principalmente jóvenes menores de 25 años.

16 de Febrero de 2008 | 16:46 | El Mercurio Online

LONDRES.- La extraña serie de suicidios en Gran Bretaña continúa: la policía examinó hoy dos nuevos casos en la región de Bridgend, en el sur de Gales. En este caso se trataba de un joven y una mujer, de 15 y 20 años respectivamente, que eran primos.


Con estos nuevos dos casos, la suma de suicidios registrados en la región asciende a 16 desde enero del año pasado. Sin embargo, la policía subrayó que no había ningún indicio de que las muertes estuvieran relacionadas.


El diputado Carwyn Jones afirmó: "Birdgend no es una ciudad suicida." Los rumores sobre la existencia de un culto a la interrupción voluntaria de la vida "no tienen ningún sentido", agregó el parlamentario.


Nathaniel, el joven que se había provocado graves heridas el miércoles cuando se hallaba en su casa de Bridgend, murió en el día de ayer en una clínica.


Kelly, una joven que también era de Bridgend, se colgó en el condado de Kent, según informó la cadena BBC, donde se encontraba de visita. Se espera que la policía presente un informe sobre las investigaciones la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?