CARACAS.- El gobierno de Francia enviará a Caracas el próximo miércoles 20 a su canciller, Bernard Kouchner, para discutir nuevas estrategias de acción tendientes a lograr un canje humanitario de rehenes en poder de la guerrilla de las FARC por guerrilleros presos en Colombia.
El anuncio lo hizo el presidente venezolano, Hugo Chávez, en un contacto audiovisual con la televisora estatal VTV, en el cual reveló que recibió una llamada de su homólogo galo, Nicolás Sarkozy, quien le ratificó su confianza en la mediación venezolano, reseñó una nota de prensa de la Cancillería.
"Con mucho gusto vamos a recibir al canciller francés el próximo 20 de febrero para hablar sobre este tema", expresó Chávez, reunido con sus ministros en el Palacio de Miraflores.
"El presidente Sarkozy ha ratificado su confianza en Venezuela, en nuestro Gobierno para continuar este proceso nada fácil de liberación de los rehenes, de los prisioneros de guerra, de todas estas personas” en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), añadió Chávez, según publica El Universal de Venezuela.