EMOLTV

Príncipe Guillermo aplaza planes de casarse con su novia Kate Middleton

El hijo del príncipe de Gales y Middleton se separaron oficialmente en abril de 2007, tras cuatro años juntos, pero tres meses después llegó la reconciliación.

24 de Febrero de 2008 | 10:04 | DPA
imagen

El Príncipe Guillermo habría pedido a Kate Middleton aplazar los planes de matrimonio, para dar prioridad a su carrera militar.

La Segunda

LONDRES.- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton acordaron en secreto aplazar sus planes de casarse, ya que el número dos en la línea de sucesión al trono insiste en dar prioridad a su carrera militar, asegura hoy el periódico dominical "News of the World".


Según el rotativo, Middleton, de 26 años, ha aceptado limitar al mínimo sus encuentros con el príncipe Guillermo, de 25, durante los próximos meses.


En ningún caso el hijo del príncipe Carlos pedirá la mano de su novia antes de 2009, sostiene el "News of the World".


A la novia del príncipe le "preocupa mucho" que Guillermo esgrima como pretexto su actual formación en la Royal Air Force.


"Kate está dispuesta a esperarle, pero tiene miedo de que él quiera relajar la relación", dijo al rotativo una amiga de Middleton.


"Desde principios de año Kate ha estado en segundo lugar y pasa muy poco tiempo con Guillermo. Funciona bajo la consigna 'no me llames, yo me pondré en contacto contigo'", dijo una fuente de la casa real.


El príncipe ya había dado a entender anteriormente que no se plantea una boda antes de haber cumplido los 28 años, cuando haya finalizado su carrera como oficial. Hace semanas que los paparazzi no consiguen fotografiar a Kate y Guillermo juntos.


Sin embargo, hace 14 días el príncipe utilizó uno de sus fines de semana libres para ir de bares con sus amigos en Newquay, en la costa de Cornwall.


A finales de 2007 todavía circulaban rumores en Londres sobre un inminente compromiso de la pareja, cuya relación ha sufrido algunos altibajos.


El hijo del príncipe de Gales y Middleton se separaron oficialmente en abril de 2007, tras cuatro años juntos, pero tres meses después llegó la reconciliación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?