MICHOACAN, México.- Elementos de Seguridad Pública de México detuvo a un estudiante que llevaba el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de dos maletas en Morelia, capital del estado de Michoacán, según informaron fuentes policiales.
El estudiante de bioquímica, identificado como Juan Ornelas Paz, de 22 años, fue arrestado durante las primeras horas de hoy cuando caminaba por el Río Grande, en la colonia Granjas, en el norte de la capital, cuando, al ser avistado por las autoridades, trató de ocultarse.
Al ser detenido los agentes revisaron el contenido de las dos maletas y una bolsa negra de plástico en la que descubrieron el cuerpo descuartizado de un sujeto de entre 40 y 45 años, al que le cortaron cabeza, brazos, piernas y genitales.
La policía arrestó al joven estudiante, quien presentó huellas de haber sido golpeado en el rostro y al parecer estaba drogado. El estudiante de bioquímica fue atendido de sus lesiones por los médicos y las autoridades esperan interrogarlo en las próximas horas para conocer su responsabilidad en el homicidio.
La policía estatal informó tener referencias del estudiante Ornelas Paz, quien hace unos días fue detenido por escandalizar en la vía pública, también intoxicado, y dejado libre tras cubrir una multa.