EMOLTV

Avioneta cae en Rió de Janeiro y deja cuatro muertos

El monomotor, perteneciente a una empresa de logística, cayó en una concesionaria de automóviles, ubicada en uno de los vecindarios más pudientes de la ciudad.

02 de Marzo de 2008 | 18:23 | AP

RIO DE JANEIRO.- Un avión pequeño se estrelló el domingo cerca de una concurrida avenida de uno de los vecindarios más acomodados de Río de Janeiro y las cuatro personas que iban a bordo murieron, dijeron las autoridades.


El avión, un monomotor Cirrus SR22 de la empresa de logística Cisa Trading, cayó al mediodía en un terrero de una concesionaria de automóviles, a una cuadra de la Avenida das Américas, una calle importante del distrito de Barra da Tijuca, expresó Sandra Fontella, portavoz de la autoridad de aviación civil de Brasil.


Las autoridades dijeron que nadie resultó herido en tierra.


El avión para cuatro ocupantes había despegado minutos antes del aeropuerto Jacarepagua y se dirigía ala ciudad de Florianopolis, en el estado de Santa Catarina, en el sur del país, dijo Fontella.


Los pasajeros no fueron identificados de manera inmediata. Algunos testigos expresaron que el avión explotó por el impacto de la caída.


En el área del accidente están algunos de los condominios más lujosos de la ciudad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?