WASHINGTON.- La actriz estadounidense Eva Longoria mostró su apoyo incondicional a la candidata demócrata Hillary Clinton, al presentar un mitin de la senadora en su Texas natal.
Longoria, conocida por su papel de "Gabrielle Solís" en la serie televisiva "Amas de casa desesperadas", participó ayer junto con los actores Ted Danson y Melanie Griffith en el mitin que la ex Primera Dama celebró en la ciudad de Austin, un día antes de las decisivas primarias que tienen lugar hoy en Texas y Ohio.
Ante una audiencia de 700 personas, la actriz dio la bienvenida en español, en nombre de sus compañeros tejanos.
"Como natural de Texas, sé que nuestro estado y nuestra nación se enfrentan a grandes desafíos y Hillary ha demostrado que tiene la fuerza y la experiencia para ejecutar el cambio que necesitamos", señaló la esposa del jugador de la NBA Tony Parker, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio.
La actriz de origen mexicano manifestó que no tuvo ninguna duda en ir a respaldar a Clinton, quien esta semana ha sido criticada por la conocida autora feminista Camille Paglia por su aparición en el programa televisivo de la NBC "Saturday Night Live".