BUENOS AIRES.- El cadaver de José Reggiardo, un millonario hacendado argentino muerto en un accidente de helicóptero fue robado en medio de una nueva ronda de exámenes de ADN del juicio para entregar su herencia, avaluada en 35 millones de dólares.
La justicia argentina investiga si María Godoy, de 33 años, falsificó documentos para hacerse pasar por la hija de Reggiardo, y tras tomar muestras de su sangre tenían que exhumar el cuerpo para comparar los ADN.
Godoy está en disputa con Mario Calderón, el hijo de una señora que trabajaba en los campos de Reggiardo, que también asegura ser hijo del millonario.
De acuerdo a informaciones de Reuters, Reggiardo murió en 1998 a los 73 años en un accidente con su helicóptero en la provincia de Entre Ríos, en el noreste del país, desatando la intriga en el pueblo donde tenía sus campos porque no había herederos a la vista.
"Yo había solicitado al Juzgado la medida de custodiar el cuerpo, pero prácticamente se me rieron en la cara, no creyeron que fuera necesario,” dijo Ricardo Solari, abogado de Calderón, citado por el periódico Clarín.