CARACAS.- El ministro para las Comunicación del gobierno de Venezuela, Andrés Izarra, aseguró hoy que "entrarán en una nueva fase" en las relaciones con Estados Unidos, luego de que el presidente de ese país, George W. Bush, acusara a Hugo Chávez de "estar lleno de promesas vacías y sed de poder".
Izarra explicó que el gobierno de Venezuela no descarta una "intervención militar" o un "atentado" contra Chávez por parte de Estados Unidos.
"Trataron de ignorar a Chávez por mucho tiempo, pero están desesperados, el Gobierno de Bush ha entrado en su fase más peligrosa. Estamos viviendo nuestro período más peligroso por el desespero del imperio (Estados Unidos)", advirtió Izarra.
Por eso, no descarto "una intervención militar de Estados Unidos o un atentado contra el presidente, las cosas más descabelladas que esta administración ha demostrado que ha sido capaz de hacer", expresó el funcionario.
Izarra también, consideró que la manera de abordar esta "embestida norteamericana desde el punto de vista comunicacional es gestionar la condición del Presidente Chávez como promotor de la paz".