EMOLTV

Asesinan a balazos a un periodista en Argentina

Preliminarmente el crimen no estaría relacionado con la actividad de Carlos Zambrano, quien conducía un programa radial y trabajaba en Canal 7 , propiedad del senador peronista Guillermo Jenefes.

19 de Marzo de 2008 | 11:10 | Ansa

BUENOS AIRES.- Un periodista de radio y televisión de la provincia de Jujuy, norte de Argentina, fue asesinado hoy a balazos, informaron fuentes policiales. La víctima, Juan Carlos Zambrano, de 46 años, se desempeñaba en la radio LW8 y el Canal 7 de San Salvador de Jujuy, capital de esa provincia fronteriza con Bolivia.


Según las fuentes citadas por la agencia DyN, un hombre fue detenido por el crimen.De acuerdo al reporte, Zambrano fue asesinado a balazos cuando caminaba por una avenida de la capital provincial junto a su novia durante la madrugada de hoy.


Las fuentes dijeron que la pareja fue abordada por dos hombres, uno de los cuales le disparó dos veces a Zambrano, quien murió en el lugar.


Los investigadores, dijo la agencia, manejan varias hipótesis, aunque en principio consideran que el crimen no estaría vinculado con la actividad profesional de Zambrano.


El periodista tenía un programa radial y trabajaba como columnista del noticiero del Canal 7 de esa provincia, propiedad del senador nacional Guillermo Jenefes, del partido Justicialista (peronista, en el gobierno).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?