Irwin murió en 2006 por la picadura de una raya de aguijón mientras buceaba durante el rodaje de un documental.
EFESÍDNEY.- Terri Irwin, la viuda del famoso “cazador de cocodrilos” australiano, dijo hoy que le gustaría transformar su zoo en un centro de atracciones internacional del estilo de Disneylandia, según la radio ABC.
La australiana señaló que los visitantes podrán tomar contacto con la fauna salvaje y pasar la noche o estar el tiempo que quisieran rodeados de servicios y comodidades de primer orden.
"Nos gustaría convertirnos en 'Destino Australia', algo así como Disney,” apuntó Terry Irwin, quien espera completar su “visión” en unos cuatro años.
Aprovechó la reunión con los periodistas en sus instalaciones en el estado de Queensland (noreste) para desmentir las informaciones de que fuera a vender el zoo o que estuviera peleada con su suegro Bob Irwin, quien se ha comprado un terreno para criar y cuidar sus propios animales.
Steve Irwin alcanzó fama internacional por sus series grabadas con cocodrilos y murió en 2006 como consecuencia de la picadura de una raya de aguijón mientras buceaba durante el rodaje de un documental.