EMOLTV

EE.UU.: Ex gobernador de Nueva York en terapia contra "sexo-dependencia"

En tanto, Playgirl le ofreció a Elliot Spitzer posar desnudo para el próximo número de la revista.

21 de Marzo de 2008 | 15:27 | Ansa

NUEVA YORK.- El ex gobernador del estado de Nueva York Eliot Spitzer, que renunció al cargo tras difundirse que utilizó los servicios de una prostituta, comenzó una terapia contra la "dependencia del sexo".


Así lo escribió hoy The New York Post, que reportó también que Spitzer -como la prostituta Kristen, alias Ashley Dupré- recibió una oferta de la revista Playgirl para posar desnudo junto a las musculosas estrellas del último número, Oliver H. o Ben Andrews.


"Su carrera política está terminada -escribe la revista refiriéndose a Spitzer-, la oferta es seria: que nos contacte".


El New York Post sigue investigando los gastos electorales pasados por el nuevo gobernador David Paterson, que admitió una serie de aventuras extra conyugales en tiempos de crisis, ahora superada, de su matrimonio.


Paterson, un no vidente que es el primer gobernador negro del estado, no excluyó haber gastado -pero "sin darse cuenta"- fondos electorales para sus aventuras extra conyugales.


El diario sostiene haber descubierto que una mujer, Luisa Vizcarrondo, nunca recibió los mil dólares que la campaña de Paterson dice haberle pagado en 2002, y sobre todo dice no haber trabajado nunca para el futuro gobernador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?