LONDRES.- El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, comenzó esta semana un viaje romántico con su novia Kate Middleton en el pueblo suizo de Klosters, un exclusivo centro turístico de ski.
La pareja, que está acompañada por un guía, varios amigos y un grupo de guardaespaldas británicos y suizos, arribó al lugar el miércoles pasado y fue fotografiada esquiando en la zona.
La prensa británica comparó la llegada al lugar de William y Kate con la del príncipe Carlos y Diana Spencer en 1981, poco antes del casamiento real.
Middleton, por su parte, abandonó la casa de moda Jigsaw donde había comenzado a trabajar tras graduarse en la universidad escocesa de St. Andrews, en una clara señal de posible boda con el primogénito hijo de Carlos y Diana.
"Ella ha pasado los últimos cuatro años esperando casarse con William", declaró el fotógrafo de la realeza James Whitaker. "Ella es muy inteligente y para ocupar ese lugar (de reina) deberá ser brillante", agregó.