EMOLTV

Hojuela de maíz con forma del estado de Illinois es subastada en US$ 1.350

El objeto es más grande que una moneda de un centavo de dólar y su nuevo dueño mandará a alguien a buscarlo para que no se dañe.

22 de Marzo de 2008 | 18:36 | EFE
imagen

La hojuela fue adquirida por un coleccionista de ''artículos de la cultura popular estadounidense''.

WASHINGTON.- Dos hermanas vendieron una hojuela de maíz que tiene la forma del estado de Illinois, por mil 350 dólares, en el sitio eBay de subastas por internet, informó hoy la cadena CNN de televisión.


"Nos comíamos las uñas a medida que se acercaba el plazo", dijo Melissa McIntire, de 23 años, según la cadena.


La subasta duró una semana y el comprador es dueño de un sitio de internet que quiere agregar el objeto a un museo ambulante.


"Hemos iniciado una colección de artículos de la cultura popular estadounidense (...) Y pensamos que éste es fantástico", explicó el nuevo dueño de la hojuela, Monty Kerr.


Kerr, dueño del sitio TriviaMania.com de internet, encontró valiosa la curiosidad, que es un poco más grande que una moneda de un centavo de dólar, y enviará a alguien a buscarla al estado de Virginia, porque no quiere que se dañe, ya que, según relató, una vez compró una hojuela de maíz que se ofrecía como la más grande del mundo, pero cuando se la entregaron se había partido en tres pedazos.


Melissa McIntire y su hermana Emily, de 15 años, pusieron en subasta la hojuela la semana pasada, pero poco después eBay canceló la oferta porque viola las reglas que prohíben la venta de comidas en ese sitio.


Las McIntire volvieron a ofrecerla en eBay, pero esta vez subastaron un cupón que permite que el ganador lo canjee por la hojuela, en lugar de ofrecerla directamente.


CNN dio cuenta de la subasta del objeto el mismo día en que informó desde Houston sobre un bocadillo de queso que, según los fieles de la Iglesia Metodista Memorial Drive, parece una imagen de Jesús.


El pastor Steve Cragg, encargado de los jóvenes en esa iglesia, mostró el bocadillo anaranjado, que guarda en una cajita de plástico transparente. "Cuando uno busca a Dios, encuentra a Dios en todas partes", afirmó Cragg.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?