EMOLTV

Boda de ex esposa de Sarkozy será en lujoso lugar de Nueva York

Cecilia Ciganer-Albeniz se casará este domingo con el multimillonario publicista marroquí Richard Attias, en el Rainbow Room perteneciente al Rockefeller Center.

22 de Marzo de 2008 | 21:45 | AFP
NUEVA YORK.- La ex esposa del presidente francés,  Nicolas Sarkozy, Cecilia Ciganer-Albeniz se casará con el publicista de origen marroquí Richard Attias el domingo en el glamoroso Rainbow Room de Nueva York.

Ciganer-Albeniz y Attias, un multimillonario organizador de eventos, celebrarán su matrimonio en una elegante ceremonia, a la que  asistirán unos 150 invitados, muchos de los cuales llegaron desde Europa para  el evento.

El Rainbow Room es uno de los locales más conocidos de Nueva York,  perteneciente al Rockefeller Center que data de los años 30, en el que se  conjugan majestuosos candelabros, una enorme pista de baile y vistas  panorámicas de Manhattan.

Según el programa, luego de la ceremonia se servirán cócteles y una cena en  el recinto, calificado no obstante por la New York Magazine como "un lugar que  los verdaderos neoyorquinos esperan no visitar nunca" y con un servicio "para  turistas fáciles de impresionar".

Los detalles de la boda, el tercer matrimonio de Ciganer-Albeniz, han sido  mantenidos en secreto. Versiones sugerían que la pareja se casaría en una  ceremonia judía en una sinagoga de Nueva York el domingo, pero el programa no  hace mención a ningún acto religioso.