EMOLTV

Policía interroga otra vez a amigos de padres de Madeleine

Además, la policía tiene previsto interrogar otra vez a familiares y asesores de los McCann que estuvieron con ellos en Portugal la primera semana después de la desaparición de la niña

31 de Marzo de 2008 | 04:54 | AFP

LONDRES.- Casi un año después de la misteriosa desaparición de la pequeña Madeleine en el sur de Portugal, los amigos de los padres volverán a ser interrogados por la policía.

El interrogatorio de siete amigos de los médicos Kate y Gerry McCann será realizado la semana que viene por investigadores británicos en presencia de agentes portugueses, informó hoy la cadena BBC.

El grupo de amigos de los McCann es llamado "Tapas Seven", porque el 3 de mayo de 2007 cenó con ellos en un restaurante de tapas del complejo turístico de Praia da Luz cuando la pequeña, de cuatro años, desapareció sin dejar rastro de la vivienda de los padres.

Una mujer del grupo, Jane Tanner, declaró en uno de los primeros interrogatorios que esa noche vio cerca del apartamento de los McCann a un hombre que al parecer llevaba una niña.Según la BBC, un pequeño equipo de la policía portuguesa llegará a Gran Bretaña el lunes que viene. El interrogatorio a los "Tapas Seven" será el martes.

Además, la policía tiene previsto interrogar otra vez a familiares y asesores de los McCann que estuvieron con ellos en Portugal la primera semana después de la desaparición de la niña. El matrimonio mismo no será interrogado otra vez de momento.

En Portugal, los McCann, que se declaran inocentes, siguen siendo considerados oficialmente sospechosos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?