EMOLTV

Cristina Fernández confirma reunión con Sarkozy en París

El fin de semana una fuente cercana a la Presidencia, anunció que la visita se suspendía debido al conflicto entre los productores agropecuarios y el gobierno argentino.

31 de Marzo de 2008 | 23:05 | AFP

BUENOS AIRES.- La Presidenta argentina, Cristina Kirchner, se reunirá como estaba previsto la semana entrante en París con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, confirmó este lunes el canciller Jorge Taiana.


La suspensión de esta visita a Francia había sido anunciada el fin de semana por una fuente cercana a la Presidencia, debido al conflicto entre los productores agropecuarios y el gobierno argentino. "Todo indica de que no viaja", había señalado el domingo la fuente, al ser consultada sobre el viaje de la Mandataria.


Sin embargo, Taiana evitó confirmar si Kirchner irá a Londres, la otra etapa de su breve gira por Europa.


Kirchner debía participar a partir del 4 de abril en Londres en un foro de líderes progresistas, antes de encontrarse con Sarkozy el 7 de abril en la capital francesa.


La dirigencia agraria argentina anunció hoy que continuará el paro tras considerar insuficientes las medidas anunciadas por la Presidenta para beneficiar a pequeños y medianos productores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?