Muere espectador impactado por una rueda en un autódromo de Argentina

El accidente ocurrió durante una competencia de la popular categoría de Turismo Carretera Pista, en la ciudad de San Luis.

06 de Abril de 2008 | 12:58 | AFP

BUENOS AIRES.- Un espectador murió este domingo y otro resultó herido tras ser impactados por una rueda que se desprendió de un auto de carrera en un autódromo de la provincia argentina de San Luis, informó la policía local.


El accidente ocurrió durante una competencia de la popular categoría de Turismo Carretera Pista, en la ciudad de San Luis.


El auto del piloto Gabriel Zughella sufrió el desprendimiento de la rueda trasera izquierda que salió disparada, se elevó tras chocar con neumáticos colocados como amortiguadores, superó un muro de 1,5 metros, venció un alambrado e impactó en un sector con público, tras un recorrido de más de 200 metros.


La víctima fatal, de unos 40 años, recibió el golpe en la cabeza y falleció en el acto mientras que el otro espectador afectado fue hospitalizado con pronóstico reservado, según informó el médico Rodolfo Balinotti, jefe del equipo de rescate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores