EMOLTV

Piden 10 años de cárcel para mujer alemana que dio muerte a tres bebés

Según la Fiscalía, la madre dio a luz a los tres niños, un varón y dos mujeres, entre 2002 y 2005 y “no se ocupó de ellos”, lo que les provocó la muerte.

28 de Abril de 2008 | 13:32 | EFE

BERLÍN.- La Fiscalía de Erfurt pidió hoy una pena de diez años de reclusión en un centro de menores para Claudia B. de 22 años, acusada del homicidio de tres hijos suyos, a los que dio a luz con 16, 17 y 19 años, respectivamente.


El caso, que está siendo juzgado por la Audiencia Provincial de Erfurt (centro de Alemania) salió a la luz el año pasado después de que un nuevo inquilino se mudara a la casa en la que durante años vivió la acusada, con sus padres y sus hermanos, y descubriera los cadáveres escondidos en la vivienda y en el garaje.


Según la Fiscalía, la madre dio a luz a los tres niños, un varón y dos mujeres, entre 2002 y 2005 y “no se ocupó de ellos,” lo que les provocó la muerte.


La joven es madre de otro bebé, una niña, que nació el pasado mes de noviembre. Está previsto que la sentencia del proceso, que se celebra a puerta cerrada, se dé a conocer la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?