EMOLTV

Asesinan a golpes a un sacerdote en Ciudad de México

Julio César Mendoza Acuña, de 33 años, fue encontrado la noche del jueves con golpes y con las manos atadas en el baño de su iglesia.

02 de Mayo de 2008 | 18:21 | DPA

CIUDAD DE MEXICO.- Un sacerdote mexicano murió hoy en un hospital, después de ser hallado la noche del jueves con golpes y con las manos atadas en el baño de su iglesia, informó la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México.


Julio César Mendoza Acuña, de 33 años, era sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, situada en el centro de Ciudad de México. Se desconocen las causas del asesinato.


La Procuraduría informó que Mendoza Acuña "fue encontrado, aún con vida, alrededor de las 23:00 horas, en el baño de su habitación, que estaba con la puerta entreabierta y la luz encendida; el cuerpo fue hallado boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás con cinta canela, la cabeza y la cara sangradas".


En la ficha informativa, la fiscalía no especificó quién lo encontró todavía con vida. Dos horas después, el sacerdote murió en el hospital al que fue llevado de urgencia.


En julio del año pasado apareció muerto en la capital mexicana otro sacerdote, de 77 años, que fue encontrado en su habitación de la casa parroquial, desnudo y con brazos y piernas amarrados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?