EMOLTV

Cuatro muertos y 20 heridos en accidente de bus de campaña en R. Dominicana

Vehículo trasportaba seguidores del presidente Leonel Fernández, quien busca ser reelegido en las elecciones del próximo 16 de mayo.

10 de Mayo de 2008 | 09:23 | DPA
SANTO DOMINGO.- Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas en un accidente de tránsito de un vehículo que trasportaba seguidores del presidente Leonel Fernández, quien busca ser reelegido en las elecciones del próximo 16 de mayo, informaron hoy las autoridades.

El accidente se registró en la tarde del viernes en una vía que comunica las provincias de San Pedro de Macoris y La Romana (este), cuando el mini-bus en el que se trasportaban los militantes de Partido de Liberación Dominicana (PLD), al que pertenece Fernández, chocó con un camión.

La Defensa Civil aseguró que entre los muertos se encuentra una mujer que tenía seis meses de embarazo y que los heridos fueron trasladados a centros médicos de la zona.

Por su parte, el integrante del Comité Político del PLD, Radhamés Segura, lamentó el hecho y envió un mensaje de condolencia a los familiares de los fallecidos.

Fernández lidera la mayoría de sondeos de medios con cerca de un 56 por ciento de favorabilidad. De llegar a ser reelegido sería la tercera vez que el mandatario gobierna a los dominicanos tras haberlo hecho durante 1996-2000 y desde agosto de 2004 hasta la fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?