EMOLTV

Bush dice que matrimonio de su hija Jenna fue "espectacular"

El Presidente dijo que su hija y su flamante esposo, Henry Hager, pronunciaron el "sí" al atardecer del sábado, ante unos 200 invitados, la mayoría familiares y amigos cercanos a la pareja.

11 de Mayo de 2008 | 18:43 | ANSA

WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, George W. Bush, definió hoy como "espectacular" el casamiento de su hija Jenna, celebrado el sábado en su rancho de Texas.


La ceremonia se realizó en forma estrictamente privada, ya que los medios de prensa fueron mantenidos al margen de la boda.


"Somos muy afortunados", dijo hoy Bush que tenía a su lado a su esposa Laura, antes de abordar el Air Force One para regresar a Washington.


"El tiempo cooperó (con la ceremonia) de manera espléndida", agregó Bush.


El Presidente dijo que su hija Jenna y su flamante esposo, Henry Hager, pronunciaron el "sí" al atardecer del sábado, ante unos 200 invitados, la mayoría familiares y amigos cercanos a la pareja.


Los novios se casaron ante un simple altar de piedra preparado junto a un lago interno del gran rancho de Bush.


La ceremonia fue celebrada por el pastor de Houston, Kirbyjon Caldwell, amigo de la familia, poco antes del ocaso para crear una atmósfera romántica.


La novia, Jenna, de 26 años, eligió un vestido blanco de Oscar de la Renta, en organza, de líneas muy simples. El novio, en tanto, vistió un traje de etiqueta negro con corbata azul.


La foto que distribuyó la Casa Blanca muestra a Bush acompañando a su hija al altar.


El lugar estaba rodeado de flores silvestres en color pastel y natural, como los trajes de la hermana de la novia, Barbara, y de las otras 14 damas de honor.


Tras la ceremonia, los invitados fueron trasladados a una gran tienda donde sonó una orquesta.


Para la tradicional danza de apertura entre el padre de la esposa y la esposa, los Bush eligieron 'You Are So Beautiful', reveló el líder de la orquesta Tyrone Smith, mientras para el primer baile entre los flamantes esposos sonó 'Lovin' in My Baby's Eyes'.


Tras la ceremonia, la pareja tenía previsto un viaje de luna de miel a Europa. Al regreso, los esposos se instalarán en Baltimore, donde ya compraron una casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?