EMOLTV

Artistas latinos realizan video a Obama

Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Don Omar, entre otros, realizaron un video a favor del candidato presidencial demócrata Barack Obama.

01 de Junio de 2008 | 15:20 | AFP y Notimex

MIAMI.- Estrellas latinas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Kate del Castillo y Don Omar participaron en un video a favor del precandidato presidencial demócrata, Barack Obama, el cual empezó a difundirse el jueves, previo a las elecciones primarias del domingo en Puerto Rico.

Con duración de tres minutos, en "Podemos con Obama" también participaron otras figuras hispanas como el productor Andrés Levin, la cantante mexicana Lila Downs, la puertorriqueña Nydia Caro, y el actor colombiano John Leguizamo.

El video en español fue realizado en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, y se estrenó en la dirección electrónica www.podemosconobama.com.

En la pieza, los artistas muestran su confianza hacia el senador por Illinois, quien, para ellos, es el mejor candidato para manejar los temas que afectan a la comunidad hispana y a Estados Unidos en general.

Al principio del corto, aparece el demócrata con la frase en español "estamos listos para caminar. Sí podemos", mientras las celebridades bailan y cantan al ritmo del sonsonete "Oba-ma, Oba-ma".

Se ve a Alejandro Sanz, quien toca la guitarra en la pieza, pidiendo una reforma migratoria.

La única figura de no habla hispana que se ve el video es a Jessica Alba, quien pide un mundo mejor para sus hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?