EMOLTV

Ahmadineyad afirma que Israel será pronto "borrado del mapa"

El Presidente iraní dijo que "el terrorista y criminal régimen sionista que ha cumplido un récord de 60 años de asesinatos y violaciones alcanzó su fase final".

02 de Junio de 2008 | 08:32 | DPA

TEHERÁN.- El Presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, continuó hoy sus ataques verbales contra Israel afirmando que el régimen sionista "será pronto borrado del mapa".


"El terrorista y criminal régimen sionista que ha cumplido un récord de 60 años de asesinatos y violaciones alcanzó su fase final y pronto será borrado del mapa", dijo Ahmadineyad, citado por la agencia de noticias oficial iraní IRNA.


Ahmadineyad pronunció esas palabras ante invitados extranjeros que llegaron a Teherán para acudir a las ceremonias con ocasión del 19 aniversario de la muerte del líder de la revolución islámica de Irán, el ayatollá Ruhollah Jomeini.


"Damos gracias a Dios por ser testigos del despertar de las naciones (musulmanas). Si nosotros (los musulmanes del mundo) estamos unidos, el colapso de los potencias tiranas llegará pronto", dijo Ahmadineyad.


"El amanecer de la victoria está cerca y la oscuridad desaparecerá", añadió.


Ahmadineyad causó la indignación internacional en los últimos años al expresar su esperanza de erradicar Israel, la relocalización del Estado judío en Europa o Alaska y el cuestionamiento de la dimensión histórica del Holocausto. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?