Margaret Thatcher "está muy frágil"

A sus 82 años, la "dama de hierro" muestra las consecuencias de varios ataques cerebrales que ha sufrido.

03 de Junio de 2008 | 08:25 | Ansa

LONDRES.- La ex Primer Ministra británica Margaret Thatcher, de 82 años, "está muy frágil" y depende cada vez más de su hija Carol, informó el tabloide inglés Daily Mail.


La llamada "Dama de Hierro" se mostró ayer "muy frágil y dependiendo enteramente de su hija", mientras asistió junto a la reina Isabel II a la despedida del crucero QE2, que dejará de realizar viajes a partir de noviembre tras 40 años de servicio.


Thatcher decidió ir personalmente al puerto de Portsmouth a despedir al buque, que jugó un rol clave en la Guerra de las Malvinas, al transportar a cientos de soldados británicos al archipiélago del Atlántico Sur.


La actual baronesa derramó algunas lágrimas tras despedirse del crucero, propiedad de la línea Cunard, y que según la ex Primer Ministra fue clave "en la derrota de los argentinos".


La "Dama de Hierro" sufrió en los últimos años una serie de ataques cerebrales menores, que le imposibilitaron hablar en público y que le han provocado una pérdida de la memoria y problemas con el habla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores