EMOLTV

Mueren 11 militares venezolanos en accidente

La guarnición militar de Cumaná, unos 500 kilómetros al este de Caracas, general Víctor Hernández, dijo que ocho de las víctimas eran alumnos de la Escuela de Suboficiales del Ejército.

03 de Junio de 2008 | 11:41 | DPA

CARACAS.- Once militares murieron y otros 21 resultaron heridos a causa del accidente de un vehículo castrense que se precipitó a un barranco en el estado de Sucre, en el oriente de Venezuela, informaron hoy las autoridades.


El jefe de la guarnición militar de la ciudad de Cumaná, unos 500 kilómetros al este de Caracas, general Víctor Hernández, dijo que ocho de las víctimas eran alumnos de la Escuela de Suboficiales del Ejército, ubicada en la ciudad central de Maracay.


El accidente ocurrió en la localidad de Cumanacoa, en el estado de Sucre, y el vehículo formaba parte de un convoy militar que realizaba un ejercicio de patrullaje de guerra de resistencia.Entre las víctimas estaban dos sargentos y un cabo del Ejército.


Hernández informó que los 21 heridos fueron trasladados a los centros de salud cercanos y que se encuentran en condición estable, salvo uno que sufrió una perforación en un pulmón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?