EMOLTV

Para George Lucas ha nacido un nuevo héroe: Barack Obama

Según el creador de la serie "La Guerra de las Galaxias", para aquellos que tienen sueños y esperanzas, Obama es un héroe.

04 de Junio de 2008 | 08:47 | AFP
imagen

Para Lucas, Obama encarna ''los sueños y la esperanza''.

EFE

TOKIO.- El cineasta norteamericano George Lucas, creador de la célebre serie de películas "La guerra de las galaxias", y productor de "Indiana Jones", considera que Barack Obama, el primer candidato afroamericano a la presidencia de Estados Unidos, "es un héroe" que encarna "los sueños y la esperanza".


"Un héroe está apareciendo en Estados Unidos actualmente porque tenemos a un nuevo candidato a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama", afirmó el cineasta en una rueda de prensa en Tokio, con motivo de la presentación de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", película de Steven Spielberg producida por Lucas.


El cineasta estadounidense, hacía estas declaraciones en la capital japonesa, mientras Obama obtenía el número de delegados necesarios para ser designado candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.


"Para aquellos de nosotros que tenemos sueños y esperanzas, Obama es un héroe", afirmó Lucas.


Barack Obama se proclamó el martes vencedor en la carrera contra Hillary Clinton por la candidatura del Partido Demócrata a las presidenciales de noviembre en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer afroamericano que aspira a ocupar la Casa Blanca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?