EMOLTV

Obama realiza sorpresiva visita a Hillary Clinton

La reunión se llevó a cabo a cabo en Washington en la residencia de la senadora.

05 de Junio de 2008 | 22:32 | EFE

WASHINGTON.- El virtual candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, y la senadora Hillary Clinton sostuvieron esta noche una reunión en Washington, informó CNN.


La cadena de televisión, que atribuyó su información a fuentes de Obama, indicó que el encuentro se llevó a cabo en la residencia de la senadora por Nueva York.


Las fuentes de CNN no indicaron cuál fue el tema de la conversación, pero esta habría ocurrido después de que personal de su campaña dijera que Obama, actual senador por Illinois, sostendría algunas reuniones en Washington.


Clinton envió hoy un mensaje electrónico a sus partidarios en el que prometió que ayudará a Obama a llegar a la Casa Blanca. El mensaje confirmó que la legisladora se reunirá el sábado con sus seguidores en Washington para agradecerles la ayuda que le prestaron en la disputa por la candidatura presidencial del partido.


"Siempre dije durante la campaña que apoyaría enérgicamente al senador Obama si se convertía en el candidato del partido Demócrata y proyecto cumplir esa promesa", señaló.


El mensaje añadió que "mis diferencias con el senador Obama son pequeñas comparadas con las que tengo con el senador (John) McCain", virtual candidato republicano en las elecciones de noviembre.


Sin embargo, su campaña emitió hoy un comunicado en el que aclaró que la ex primera dama "no está buscando la vicepresidencia" y que la elección de la candidatura demócrata a este puesto "debe ser tomada por el senador Obama y sólo por él".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?