EMOLTV

Presidente chino responderá a dudas de ciudadanos por Internet

Hu Jintao acudirá a las oficinas de la edición digital del Diario del Pueblo para conversar con los internautas a través de la web www.people.com.cn.

19 de Junio de 2008 | 23:14 | AFP

BEIJING.- El Presidente chino, Hu Jintao, responderá este viernes por primera vez a las dudas de los usuarios de Internet, anunció la agencia estatal China Nueva.


Hu acudirá a las oficinas de la edición digital del Diario del Pueblo, órgano del Partido Comunista Chino, para conversar con los internautas a través de la web www.people.com.cn.


Otros altos responsables chinos ya participaron en foros de discusión con  los internautas chinos en el pasado, pero será la primera vez que lo haga el Mandatario chino desde que llegara al poder en 2003.


Durante la madrugada, numerosas cuestiones ya habían llegado al foro de discusión y muchas hacían referencia al alza de los precios de los carburantes, que entró en vigor el viernes, al alto coste de la vida o sobre la caída de los mercados financieros, donde muchos chinos invirtieron sus ahorros en los últimos años.


"Todo sube, pero ¿por qué no aumentan los salarios?", preguntó un visitante en la página web.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?