Buscar...

Filipinas: 598 muertos por tifón "Fengshen"

La provincia más afectada es la de Iloilo, donde el tifón se abatió con particular violencia el sábado causando 101 muertos y decenas de heridos y desaparecidos.

MANILA.- Son al menos 598 las personas que murieron el último fin de semana en Filipinas como consecuencia del paso devastador del tifón "Fengshen", en la región central de Filipinas, que causó derrumbes, inundaciones y el hundimiento de una embarcación con más de 800 personas a bordo.


La provincia más afectada es la de Iloilo, donde el tifón se abatió con particular violencia el sábado causando 101 muertos y decenas de heridos y desaparecidos, informaron hoy fuentes de la Protección Civil y de la Cruz Roja.


El paso del tifón causó, además, el hundimiento de un transbordador con más de 800 personas a bordo, de las cuales murieron cuatro, informó el presidente de la Cruz Roja local, Richard Gordon.

Ansa
lunes, 23 de junio de 2008 5:27
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional