EMOLTV

Hillary Clinton promete luchar para que Obama resulte electo en EE.UU.

Dirigiéndose a los líderes latinos, la ex primera dama dijo que "es mucho lo que está en juego, todos tenemos que estar unidos por los ideales y valores en los que creemos".

26 de Junio de 2008 | 15:47 | AFP

WASHINGTON.- La senadora Hillary Clinton reiteró este jueves su apoyo al candidato a la Casa Blanca, Barack Obama, mientras los ex rivales por la nominación demócrata se dirigían a una destacada demostración de unidad, en Unity, Nueva Hampshire (Estados Unidos).


Dirigiéndose a los líderes latinos, la ex primera dama dijo que "es mucho lo que está en juego, todos tenemos que estar unidos por los ideales y valores en los que creemos".


"Creo firmemente que la mejor forma de seguir en esta lucha es elegir a Barack Obama como nuestro presidente en las elecciones de noviembre", dijo a la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO, por sus siglas en inglés).


Clinton dijo haber sentido "emoción por los millones de latinos" que apoyaron su campaña para la candidatura presidencial demócrata, que en definitiva obtuvo Obama.


"Esto construirá una sólida base, no sólo para noviembre sino para los próximos años", dijo Clinton.


Pero en lo que respecta a los asuntos que van desde la educación hasta el sistema de salud, el trabajo y el medio ambiente, los latinos deben unirse a Obama para luchar contra el republicano John McCain.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?