EMOLTV

Lotería de EE.UU. ofrece gasolina para toda la vida

Los participantes pagarán sólo cinco dólares por cada boleto para competir por cualquiera de los premios de la gasolina, o un premio mayor de 250 mil.

27 de Junio de 2008 | 19:12 | Orbe

LA FLORIDA.- En el contexto del alto  precio de la bencina, la institución de la lotería del estado  de Florida anunció la creación de un nuevo sorteo que será  llamada “Gasolina para toda la vida".


En este sentido, luego de ocho semanas de sorteos, la Lotto  entregará cinco premios “Gas for Life” de 52 mil dólares en  efectivo y 50 tarjetas “Gas for a Year", cada una de 100  dólares, que llegarán a la casa del ganador cada dos semanas  durante 26 semanas.


Los premios forman parte de algunos de los 448 premios del  sorteo “Summer Cash", que se realizará semanalmente desde el  30 de junio hasta el 26 de agosto, según consignó El Nuevo  Herald.


Los participantes pagarán sólo cinco dólares por cada boleto  para competir por cualquiera de los premios de la gasolina, o  un premio mayor de 250 mil.


Al mismo tiempo, otros 100 mil  ganadores recibirán cupones instantáneos de 25 dólares,  además de su entrada en el sorteo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?