EMOLTV

Chávez suspende programa "Aló, Presidente" por Liga Mundial Voleibol y Eurocopa

El Mandatario utiliza el espacio "Aló, Presidente" para criticar a la administración de Estados Unidos, al que suele llamar el "imperio" y para abogar por la unidad y la independencia de América Latina.

29 de Junio de 2008 | 00:03 | El Mercurio Online

CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, suspendió su programa semanal de televisión, "Aló Presidente" del domingo, para ceder el espacio a la transmisión del juego de voleibol entre Venezuela y Brasil, y la final de fútbol de la Eurocopa 2008.


El Mandatario utiliza el espacio "Aló, Presidente" para criticar a la administración de Estados Unidos, al que suele llamar el "imperio", abogar por la unidad y la independencia de América Latina, difundir su ideología y hacer importantes anuncios de su Gobierno.


"Mañana por eso no habrá 'Aló, Presidente', para que todos puedan puedan ver. No quiero interferir a la audiencia para que todos veamos el juego de voleibol y la final de fútbol de la Eurocopa", dijo Chávez en un acto con sus aliados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


El gobernante agregó que el domingo trabajará todo el día el tema de los ascensos militares.


Las selecciones de España y Alemania jugarán la final de la Eurocopa el domingo en Viena, mientras que en Caracas continuará el encuentro entre Brasil y Venezuela de la Liga Mundial de Voleibol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?